Hola a todos

Espero les guste la informacion y les ayude en algunos temas de los cuales e publicado, ful saludos.

martes, 6 de julio de 2010

De interes para buscar empleos.

Solicitud de empleo

Dirección: Los curos parte alta, sector San Vicente.

Fecha: 17 - 02 - 2010.

Estimados señores, estoy buscando un nuevo empleo, mi experiencia me ayudara, estoy disponible para empezar en la bacante mas sencilla de tan prestigiosa empresa en el horario nocturno.


Estoy a disposición para realizar la entrevista en cualquier momento en las próximas semanas.


Mi correo es: jesusernestorfigueredo@hotmail.com
Mi número de teléfono es: 04262530176


Objetivo profesional: Satisfacer al cliente y la empresa en sus necesidades.


Formación académica:
- Técnico medio en electrónica.
- Quinto semestre aprobado en la carrera de deportes, en el instituto universitario de la frontera, entre otros.


Cualidades: amable, comunicativo, colaborador, productivo, eficiente, creativo, inteligente, honesto, entregado, responsable, sociable.


Atentamente: Jesús Figueredo.


Firma:
FIGUEREDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario